Lunes, 24 noviembre, 2014

Alarmas.es un blog sin preocupaciones.
Tratará las noticias y las historias del día a día que generan más inseguridad, y lo hará sin miedo. Porque este es el blog donde esas preocupaciones no existen, es el blog donde podemos hablar, contar y aconsejar sin barreras, porque aquí encontrarás las mejores soluciones para vivir tranquilo. Porque este es el blog de Securitas Direct.

Archivos

Si quieres saber más sobre nuestras alarmas puedes llamarnos al teléfono 24h.: 902 544 055

Noticias, SecuritasDirect, seguridad, Tecnología

 Nuevo “Servicio Vigilante de Securitas” para los clientes de Securitas Direct

Desde agosto de este mismo año, Securitas Direct dispone para todos sus clientes de un nuevo servicio incluido en la cuota de servicio: El Servicio Vigilante de Securitas.
Este nuevo acuerdo con la compañía Securitas, líder en el sector de vigilantes de seguridad, beneficia a todos nuestros clientes.

Nuestro Director de Seguridad, Jose Ignacio Jiménez, nos cuenta más sobre este nuevo servicio.

  • Hola Jose Ignacio, cuéntanos ¿Cual es el propósito de este nuevo servicio?

El Propósito principal del Servicio Vigilante Securitas es incrementar la seguridad de todos los clientes de Securitas Direct añadiendo a sus procedimientos de verificación e intervención el desplazamiento de Personal de Seguridad.
Si la Central Receptora de Alarmas de Securitas Direct, tras las verificaciones técnicas pertinentes, tiene la certeza de que en una vivienda o negocio se está produciendo un intento de robo, enviará Personal de Seguridad para confirmar lo acontecido, facilitar el acceso a las fuerzas Policiales o de Emergencias y colaborar con ellas.

  • ¿ Qué ventajas ofrece este nuevo servicio?

Las Ventajas de las que que dispone el cliente son muchas y variadas, como la doble intervención en caso de robo, ya que al desplazarse tanto la Policía como el personal de Seguridad se produce una actuación mucho más eficaz, o facilitar el acceso a la Policía lo que mejora la verificación de la incidencia, la información in situ que permite al cliente conocer y valorar el alcance de lo ocurrido aunque no se encuentre en el lugar de la alarma, y el restablecimiento de la seguridad, que adelanta notablemente las gestiones de reparación de los posibles daños para que vuelva la normalidad lo antes posible.
Con este servicio Securitas Direct añade un elemento diferenciador para nuestras alarmas al incrementar la eficacia de las mismas; también se convierte en una potente herramienta de verificación.

  • ¿Desde cuándo está disponible el Servicio Vigilante Securitas?

El Servicio Vigilante Securitas se inició el 1 de agosto en provincias tan importantes como Madrid, Barcelona, Valencia, etc., y se está implantando escalonadamente en el resto del territorio Español hasta que quede cubierto en el resto de la geografía nacional.

  • ¿Para qué clientes está disponible?

Este Servicio está disponible para todos los clientes de Securitas Direct, independientemente de sus características, pues además del desplazamiento del Personal de Seguridad, se ofrecen distintos medios de acceso como pueden ser el Key Box Candado, el Key Box Pared, la Cerradura electrónica VS-Lock e incluso la Custodia de llaves, con lo que se consigue una mejor verificación y se facilita el acceso a los servicios policiales y/o de emergencia en caso de necesidad.

Deja un comentario